Jueves, 16 Noviembre 2023 09:07

Descubre el Nordic Walking con el SADUS

La marcha nórdica, comúnmente practicada en Finlandia, Austria, Alemania o Estados Unidos, es todo ya un éxito en nuestro país.

Esta actividad deportiva consiste en caminar forma natural a la vez que utilizamos unos bastones para acompañar el balanceo instintivo de los brazos. Con esta técnica integral suave ejercitamos el noventa por ciento de los músculos de nuestro cuerpo y optimizamos la dinámica del paso, adaptándose a la forma física de cada uno. Gran parte del éxito acumulado se debe a que es una práctica al alcance de personas de todas las edades.

Puedes conocer esta actividad en nuestros cursos cuatrimestrales que se imparten en el CDU Los Bermejales: lunes, martes, miércoles y jueves de 9:30 a 10:45 horas; o en el CED Pirotecnia: lunes y miércoles de 17:30 a 18:45 horas. El primer cuatrimestre se impartirá del 2 de octubre al 2 de febrero de 2024 y el segundo del 5 de febrero al 31 de mayo.

Inscripción gratuita para nuestros usuarios abonados. Los no abonados deberán estar en posesión del Pase de Temporada (Comunidad Universitaria) o Pase Anual (Otros usuarios) y abonar un precio cuatrimestral. Consulta las tarifas AQUÍ.

Para finalizar el cuatrimestre se diseñará una actividad en fin semana de Nordic Walking al que podrán inscribirse todos los participantes del programa. El precio de dicha actividad no está incluido en el precio o gratuidad de este curso.

IMPORTANTE: Será obligatorio reserva previa de plaza en la actividad tanto si eres abonado como si no, al menos 48 horas antes del inicio del curso en cualquiera de nuestras oficinas de Atención al Cliente. Se proporcionará el material para realizar la actividad.