Lunes, 09 Octubre 2023 10:33

Nueva ruta especial “Pata negra”

Disfruta de tres días de senderismo con el SADUS por la sierra de Huelva.

El fin de semana del 17 al 19 de noviembre tienes una cita con nosotros para superar el desafío “Pata Negra”. La actividad se desarrollará por los pueblos de Fuenteheridos, Galaroza, Cortegana y Santa Ana la Real.

La salida tendrá lugar el viernes, 17 de noviembre, a las 7:00 horas desde el CDU Los Bermejales. Este primer día, la ruta será de 18,5 km., de Fuenteheridos hasta Galaroza. El sábado 18, recorreremos unos 19km., desde Galaroza a Cortegana. Por último, el domingo 19, andaremos 17,8 km., de Cortegana a Santa Ana la Real. A las 17:00 horas, está programada la vuelta a Sevilla.

En la reserva de esta actividad se incluye el desplazamiento en autobús, alojamiento en un hotel de dos estrellas con media pensión y monitores que guiaran las rutas cada día. El máximo de plazas ofertadas es 40 y el mínimo 25 (en el caso de no llegar al máximo podrá ser cancelada).

Las inscripciones se abrirán a partir de mañana, 10 de octubre, para los miembros de la Comunidad Universitaria y para el resto de usuarios el 17 de octubre. Realiza la reserva presencialmente en el CDU Los Bermejales o en el CED Pirotecnia en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

Consulta toda la información AQUÍ.