Martes, 03 Octubre 2023 08:59

Novedades en nuestro Programa de Adherencia

Entra a formar parte del podio del SADUS alcanzando los nuevos objetivos de nuestro Programa.

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, buscamos fomentar la práctica de hábitos saludables a través del deporte y, para motivarte a ello, tenemos nuevas marcas en nuestro Programa de Adherencia.

Contamos con tres tipos de programas: Programa de Adherencia en seco, Programa de Adherencia en agua y Programa de Adherencia combinado. Estos pueden ser desarrollados por cualquier abonado entre el 1 de septiembre y el 20 de mayo, cuando haya pasado este periodo, el contador se pondrá de nuevo a cero.

En el caso del Programa de Adherencia en seco, que se desarrollará exclusivamente en la Sala Fitness, tenemos nuevas marcas a batir. Tendrás que superar los 550, 350 o 250 km. en la cinta de correr, 300, 200 o 110 km. en remo, 230, 150 o 75 km. en elíptica, 1200, 550 o 250 km. en bicicleta horizontal, 1900, 1200 o 400 km. en bicicleta vertical, 120, 70 o 40 km. en vario, 250, 100 o 50 km. en top (sentado o de pie) o, por último, 150, 75 o 40 km. en wave.

Por otro lado, también tenemos nuevas noticias respecto a nuestro Programa de Adherencia en agua en el que hemos actualizado las marcas a batir. Para conseguir el oro tendrás que superar los 360 km, 250 km para la plata y 150 km para el bronce (todas en cualquier estilo).

Por último, las marcas de nuestro Programa de Adherencia Combinado también han cambiado. Para el oro tienes que conseguir un total de 800 km. (150 km. en agua + 650 km. en dos modalidades en seco), plata 600 km. (100 km. en agua + 500 km. en dos modalidades en seco) y bronce 200 km. (50 km. en agua + 150 km. en dos modalidades seco); todas ellas se desarrollarán de forma combinada en las piscinas y sala fitness.  Anímate y consigue los reconocimientos y premios que daremos, a todos aquellos que alcancen uno de los tres niveles, en la fiesta fin de temporada de invierno que se realiza todos los años al finalizar el curso deportivo.

Puedes consultar las nuevas marcas AQUÍ.

Los usuarios podrán observar en el apartado de abonados, 'Programa de Adherencia' sus evoluciones y su posición en la clasificación.