Lunes, 17 Julio 2023 09:36

Abiertas las inscripciones para el Abono Infantil 2023/24

A partir del 17 de julio, los miembros de la Comunidad Universitaria de la US podrán reservar plazas en nuestro programa de conciliación laboral y familiar.

Como cada curso académico, desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla activamos el Abono Infantil, un programa pensado para los menores entre los 3 y 13 años que se desarrolla en el CDU Los Bermejales y que estará disponible a partir del 4 de septiembre de 2023 y hasta el 30 de junio de 2024.

Las inscripciones están abiertas desde el lunes 17 de julio, para los miembros de la Comunidad Universitaria de la US; mientras que, para el resto de públicos estarán disponibles a partir del lunes 24 de julio. En este programa de conciliación laboral y familiar podrán participar menores de primero de Infantil a primero de ESO. Las actividades se realizarán de lunes a jueves, de 15:30 a 20:30 horas, el viernes de 16:30 a 19:30 horas y los sábados, de 11:00 a 14:00 horas, a través de un itinerario que contempla una multitud de opciones de ocio y deporte a elegir.

Junto a las actividades de libre acceso que forman parte del Abono Infantil, desde el SADUS ofrecemos la posibilidad de matricularse en cursos dirigidos que impartimos en grupos reducidos, entre los que se encuentran el de natación, que dará inicio el 16 de octubre; los de patinaje, tenis y pádel, fútbol, robótica e iniciación al inglés.

También, durante el curso 2023/24, daremos continuidad a las actividades para realizar en familia como, por ejemplo, las clases de patinaje, baño, bicicleta y yoga familiar que se desarrollan con el apoyo de técnicos deportivos especializados y que requieren la reserva previa a través de la aplicación de actividades SADUS.

Entre tanto, tras el gran éxito que ha tenido la participación de menores entre los 7 y los 13 años inscritos en competiciones no federativas de deportes colectivos e individuales organizadas por el Instituto Municipal de Deporte (IMD), en el último año, este curso brindaremos la opción de continuar con esta iniciativa que busca estimular el trabajo en equipo y fomentar el compañerismo, el juego limpio, el espíritu competitivo y la superación en los más pequeños de la casa.

Como novedad, para el curso 2023/24, hemos creado el programa TEENS. Actividades y clases dirigidas a menores de 13 a 16 años. Para acceder a esta programación será necesario estar en posesión del Abono SADUS, así: en el caso de los menores de 14 años (Abono INFANTIL), y para aquellos con edad comprendida entre los 14 y 16 años (Abono ADULTO). Las inscripciones para las clases contempladas en la modalidad TEENS se realizarán con carácter mensual en la Oficina de Atención al Cliente, pudiendo elegir entre las clases de libre acceso, incluidas en el Abono, o los cursos dirigidos, con un suplemento en el coste del Abono.

Las inscripciones se pueden efectuar de manera presencial, en nuestras Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia, según el horario de apertura de las mismas. Para conocer la programación completa del Abono Infantil, pincha AQUÍ