Miércoles, 31 Mayo 2023 08:13

Finaliza la II Liga Sevillana de Hockey Infantil

El pasado viernes 26 de mayo, en el CDU Los Bermejales, se celebró la última jornada de esta competición local dirigida a menores de nuestro Abono Infantil.

Durante todo el curso académico, los menores que estaban en posesión del Abono Infantil del SADUS y tenían interés en probar el hockey, pudieron participar en esta competición que acogía las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín, y que se disputaba en horario de tarde, durante siete jornadas que comenzaron el 2 de diciembre de 2022.

En este torneo, además de participar los más pequeños de la casa abonados a nuestro Servicio, también compitieron estudiantes del Colegio Irlandesas de Sevilla. A través de esta actividad, desde el SADUS buscamos que los menores se familiaricen con esta disciplina deportiva y fortalezcan sus habilidades para jugar en equipo y tener tolerancia a la frustración.

Tras las jornadas de competición, los conjuntos del SADUS consiguieron los máximos títulos en las categorías prebenjamín y alevín; mientras que, el Colegio Irlandesas lo hizo con su equipo verde en la categoría de benjamín, certamen en el que el SADUS se quedó con el segundo puesto de la clasificación. Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla exaltamos a todos los equipos participantes por haber hecho gala de constancia y juego limpio en esta Liga.