Jornadas Deportivas en Bellas Artes

El próximo día 26 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar la II jornada deportiva de puertas abiertas en el patio central de la Facultad de Bellas Artes.

 

El SADUS continúa trabajando en potenciar la actividad deportiva en todos los centros de estudios de la Universidad de Sevilla, con un férreo compromiso por aumentar la participación de los miembros de la Comunidad Universitaria en los diferentes eventos, actividades y competiciones que se realizan a lo largo del curso académico. 

 

En esta ocasión, la Facultad de Bellas Artes acogerá una jornada de puertas abiertas en la que todos los estudiantes podrán disfrutar y ser partícipes de las diferentes actividades organizadas por los colaboradores y gestores deportivos del SADUS.

 

En esta ocasión, se realizará una exhibición de pickleball en el patio central al que están invitados a participar tanto estudiantes como PDI y PTGAS.

 

Podrán encontrarse también stands informativos con la presencia de la gestora deportiva actual del centro. En ellos encontrarán información sobre las becas y prácticas extracurriculares de colaboración en el área de Eventos del Servicio de Actividades Deportivas.

 

Por último, se estará visibilizando la existencia de un club deportivo entre otros clubes existentes en la Facultad de Bellas Artes.