Jueves, 08 Febrero 2024 11:39

Comienza el segundo cuatrimestre en la US

El inicio del segundo cuatrimestre también llega al Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla.

Con el final del primer cuatrimestre, comienza la segunda etapa del curso universitario en la que los estudiantes, PAS y PDI podrán seguir disfrutando de nuestro programa de actividades.

Una de las clases a las que pueden optar nuestros abonados son los cursos de pádel y tenis del segundo cuatrimestre. Los cursos están divididos en cinco niveles que van desde iniciación, medio, avanzado, experto, hasta perfeccionamiento (más información).

Además, incorporamos a nuestro programa una nueva actividad de libre acceso del Abono Adulto: “Baile por Sevillanas”. Está disponible desde el pasado 1 de febrero los martes y jueves a partir de las 20:30 horas. Si quieres saber más pincha AQUÍ.

Otra novedad, que nos depara este inicio del segundo cuatrimestre y que tiene como objetivo celebrar el fin de exámenes por todo lo alto, es el Torneo Fin de Exámenes que han organizado desde el Área de Competiciones del SADUS. Además, ya están abiertas las inscripciones para el III Torneo de Tenis de Mesa que se celebrará el 23 de febrero a partir de las 9:00 horas en nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales. Inscripciones a través de jiraqueta@us.es

En relación a las competiciones, también seguirán jugándose los encuentros de nuestros Campeonatos Universitarios y Liga Interna. Igualmente, nuestras selecciones siguen entrenando para los Campeonatos de Andalucía Universitarios que se celebrarán en Granada desde el 24 de febrero hasta el 20 de marzo.

Todo esto y mucho más AQUÍ.