Martes, 07 Noviembre 2023 11:48

#EcoUS: Recorre Sevilla en bicicleta

¿Hay algo mejor que Sevilla para los estudiantes de la US? Probablemente, no.

Y, ¿cómo conocer cada rincón de esta maravillosa ciudad? Exacto, tiene dos ruedas y se mueve si pedaleas: ¡La bicicleta!

Tanto si eres de Sevilla como si procedes de otro lugar, descubrir cada escondite de esta ciudad puede ser uno de los mejores planes para socializar y disfrutar sin contaminar. Además, mejorarás tu forma física con esta actividad.

No obstante, desde el SADUS promovemos más allá del mero turismo... ¿Sabes que existe un carril bici que recorre toda la ciudad? Con él, podrás moverte a cualquier lugar: universidad, biblioteca, restauración, centros comerciales... sin necesidad de usar transporte público o, más contaminante aún, vehículo propio.

No pierdas la oportunidad de ponerte en forma a la vez que contribuyes a mejorar el medio ambiente.

¡Haz de tu vida universitaria una experiencia ecológica, en todos los sentidos! #EcoUS