Martes, 31 Octubre 2023 10:46

#EcoUS: Tecnología, ecología y deporte es posible

¿Tecnología, ecología y deporte? Es posible y nuestros usuarios lo tienen fácil.

Combatir la contaminación haciendo uso de transporte público, está bien. Sin embargo, caminar, ir en bicicleta y correr debería ser nuestra primera elección a la hora de movernos por nuestra ciudad. De esta manera, contribuiríamos de forma activa al mantenimiento de una buena calidad del aire, evitando, entre otros, el humo de los coches.

Por otro lado, ¿cómo podemos motivarnos a realizar esta actividad deportiva? Como hemos dicho antes, la tecnología está de nuestra parte, el uso de relojes inteligentes o de aplicaciones en nuestros teléfonos que contabilicen el número de pasos, los kilómetros que realizamos al día o el ritmo de carrera nos pueden servir a motivarnos para superarnos poco a poco. Podemos comenzar con 6000 pasos diarios, luego 8000 hasta llegar a 10000...

Desde el SADUS, os animamos a que incorporéis estas dinámicas en vuestro día a día para mejorar el mundo que nos rodea y, sobretodo vuestra salud. 1Qué no os lo cuenten, contad vosotros los kilómetros!