Jueves, 13 Julio 2023 07:34

Publicada la Resolución para la citación a entrevistas de las Becas de Formación SADUS 2023-24, segundo plazo

La Comisión General de Becas y Ayudas al Estudio de la Universidad de Sevilla ha hecho pública la Resolución por la que se establece la relación de solicitantes seleccionados para las entrevistas del segundo plazo de presentación de solicitudes de las Becas de Formación en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS), para el curso 2023/24. La fecha de realización de entrevistas es el 20 de julio de 2023, en el lugar y a la hora que se definen en la resolución.