Viernes, 07 Julio 2023 09:33

Ampliamos todas nuestras ofertas hasta fin de año

Hasta el 31 de diciembre de 2023, estarán disponibles los descuentos en alquiler de pistas, la promoción de alquiler de pistas con la asistencia de acompañantes y muchas ofertas más.

Llega el verano y con él, las buenas nuevas. Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla hemos decidido ampliar todas nuestras ofertas hasta el 31 de diciembre de 2023. Así, los miembros de la Comunidad Universitaria de la US y la ciudadanía en general que están en posesión del Abono, del Pase de Temporada o del Pase Anual podrán disfrutar de la actividad física con grandes ventajas.

Entre las ofertas que se prolongarán se encuentran el descuento del veinte por ciento en el alquiler periódico de las pistas de tenis y pádel, de lunes a sábado, con la posibilidad de que las personas acompañantes accedan gratis a las instalaciones, siempre que acudan con el titular de la reserva. Además de esto, quienes dispongan del Abono se podrán beneficiar con un veinte por ciento de descuento extra en las tasas de los alquileres puntuales.

Por su parte, quienes se hayan inscrito en el SADUS desde hace menos de un mes pueden recibir una sesión de entrenamiento personal gratuito, con el fin de que prueben y conozcan este servicio que permite la creación de una ficha en el sistema y la realización de una demostración de ejercicios acondicionados a las necesidades personales. Para acudir a esta sesión será necesario cumplimentar el formulario disponible.

Entre tanto, las personas que dispongan del Abono del CDU Los Bermejales, en horario reducido (mañana, mediodía o abonados EPCA), tendrán la posibilidad de acceder los sábados en el horario de apertura de esta sede, teniendo el acceso a la piscina de verano en la franja horaria del Abono. También, los sábados, existe la posibilidad de reservar las pistas de fútbol 7, fútbol, rugby y los pabellones del Complejo Deportivo Universitario, pagando solo el alquiler y teniendo el acceso gratuito para todos los jugadores.

Como si fuese poco, aquellas personas que estén abonadas al CED Pirotecnia pueden trasladarse los sábados a las instalaciones del CDU Los Bermejales para participar de manera gratuita a las actividades de libre acceso, acudir a la Sala Fitness, quedando excluido el acceso a la piscina.

Para conocer las condiciones de estas ofertas consulta AQUÍ o acude de manera presencial a nuestras Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia.