Martes, 23 Mayo 2023 08:18

Disfruta de nuestras instalaciones en verano

Abono Especial o Abono Piscina Verano, son las dos opciones que ofrecemos para quienes no pertenezcan a la Comunidad Universitaria de la US.

Se acerca la apertura de nuestra piscina de verano y desde el SADUS, queremos contar todas las opciones que tenemos para que usuarios y abonados disfruten de dicha instalación y de las actividades de libre acceso que allí se imparten.

A partir del 5 de mayo, podrán abonarse de forma individual, al CDU Los Bermejales, los miembros de la Comunidad Universitaria de la US, incluyendo cónyuges e hijos, siempre que haya plazas disponibles. Desde el 6 del mismo mes, quienes sean nuevos usuarios y no pertenezcan a la Comunidad Universitaria podrán solicitar el Abono Especial que da acceso a la Sala Fitness, a las actividades libres y a las instalaciones exteriores con derecho de alquiler. Asimismo, podrán contratar el Abono Piscina Verano que permite el disfrute de los vasos de piscina durante la época estival, con fecha de inicio a partir del 9 de junio.

A partir del 1 de septiembre, aquellas personas que adquieran el Abono Piscina podrán mantener su abono hasta el cierre de la instalación para la transformación a la temporada de invierno o acudir a nuestras Oficinas de Atención al Cliente para cambiar el abono a otro que dé acceso completo a nuestras instalaciones, aplicando las tarifas correspondientes que se podrán consultar AQUÍ.

Para tramitar el abono a nuestro Servicio se podrá acudir a nuestras Oficinas de Atención al Cliente del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales o del Complejo Educativo Deportivo Pirotecnia o, si ya se está dado de alta en nuestra base de datos, a través de nuestra Oficina Virtual.