Miércoles, 10 Mayo 2023 10:28

Escucha toda la actualidad deportiva en nuestro programa de RadiUS

El séptimo programa de este curso académico recoge la entrevista a Delia Velasco, jugadora del Club Deportivo de Rugby 7, además de los medalleros de los CEU y el evento del Salón de Estudiantes y Ferisport 2023

Desde el Servicio de Actividades Deportiva de la Universidad de Sevilla anunciamos el séptimo programa en la radio de la US, RadiUS. En esta ocasión, hemos contado con la participación de la jugadora del CD de Rugby 7 femenino, Delia Velasco, quien nos ha comentado lo acontecido con el equipo de la US en los campeonatos de Andalucía y de España universitarios, además de los próximos compromisos que tendrá el Club en la Copa de la Reina.

Para ello, hemos repasado el medallero que llevamos hasta el momento en los CEU 2023, con un total de 29 medallas: seis de oro, doce de plata y once de bronce, y hemos destacado el segundo puesto de la clasificación por universidades por parte de la Universidad de Sevilla que quedó a solo seis puntos de la Universidad de Granada, proclamada como la mejor universidad de los CAU celebrados este año.

En el apartado de eventos, relatamos el gran éxito que tuvo el Salón de estudiantes y Ferisport de este curso, en el que más de tres mil alumnos recorrieron las instalaciones del CDU Los Bermejales para conocer la oferta académica, cultural, deportiva y de investigación de la US. Tanto visitantes como universitarios que estuvieron en los stands dejaron sus impresiones en los micrófonos de SADUS Radio.

En cuanto a las actividades que se realizan en el SADUS, destacamos el Campus Deportivo de Verano en el que ya están abiertas las inscripciones al completo. De la mano de la subdirectora del Área Deportiva del SADUS comentamos todos los detalles del Campus, además de las novedades que habrá para esta edición.