Viernes, 27 Agosto 2021 07:47

Descubre nuestro Pase de Temporada o Anual

El Pase de Temporada o Anual está disponible para aquellas personas interesadas en disfrutar de nuestras instalaciones exteriores durante el curso. Una opción para los miembros de la Comunidad Universitaria de la US y el resto de ciudadanía.

Para la Comunidad Universitaria (estudiantes, PAS o PDI de la US) ponemos a disposición el Pase de Temporada que, además de participar en las competiciones internas cuando las autoridades sanitarias lo permitan, da acceso a la sala de lectura, vestuarios, Circuito Natural del CDU Los Bermejales y, por supuesto, alquiler de nuestras instalaciones (actualmente, pistas de tenis y pádel a precios reducidos). Este pase está vigente desde el 1 de septiembre hasta el 31 de agosto del curso académico, teniendo que ser renovado cada año por un precio de 13 € para estudiantes y 16 € para el resto del personal de la US.

El resto de personas usuarias, en cambio, pueden acceder al Pase Anual equivalente que ofrece los mismos beneficios que el Pase de Temporada, salvo la participación en los Campeonatos Universitarios. Este tiene una validez de un año a partir del momento de la adquisición a un precio de 19 € anuales.

Para hacer uso de nuestras piscinas, clases dirigidas o salas fitness será necesario abonarse a nuestro Servicio.