Lunes, 30 Agosto 2021 07:46

Horarios de apertura de instalaciones en septiembre

La actividad deportiva y recreativa no para en nuestro Servicio, pero sí se adapta al comienzo del curso académico 2021/22. Por este motivo, a partir del próximo miércoles 1 de septiembre, nuestras instalaciones vuelven a su horario habitual tras los meses de verano.

Comenzando por la sede deportiva más grande de la Universidad de Sevilla, el CDU Los Bermejales, la apertura se ajustará al horario lectivo de lunes a viernes, de 7:30 a 22:30 y los sábados, de 9:00 a 21:00 horas, siendo necesario el cese de la actividad de las personas usuarias y abonadas sobre la última de las horas indicadas.

En este mismo complejo, el Edificio de Piscinas estará abierto de lunes a domingo, de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:30 horas hasta el 19 de septiembre, fecha a partir de la cual se iniciará la labor de mantenimiento, climatización y acondicionamiento para la temporada de invierno; mientras que su oficina de Atención al Cliente abrirá del 1 al 15 de septiembre en turno de mañana, de 8:30 a 13:45 horas, y de tarde, de 16:00 a 21:15.

Por su parte, el CED Pirotecnia retomará actividades el próximo 6 de septiembre, de lunes a viernes, de 8:00 a 21:30 horas.

De esta manera, toda nuestra programación se podrá disfrutar en un horario más amplio y cómodo. También, las personas usuarias y abonadas podrán agilizar sus trámites (inscripciones, matriculaciones, reservas de actividades, renovación de abonos, entre otros) a través de la Oficina Virtual que está activa los 365 días del año o en el caso de requerir información, podrán escribir al correo electrónico: sadus@us.es, enviar un mensaje a nuestras redes sociales o rellenar el formulario de contacto.