Jueves, 26 Agosto 2021 09:57

Conoce los beneficios de abonarte al SADUS por ser de la US

¿Nuevo en la Universidad de Sevilla? ¿Te gusta el deporte? El SADUS es tu sitio.

Con precios reducidos para los miembros de la Comunidad Universitaria de la US -estudiantes, PAS y PDI-, en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrecemos una gran variedad de opciones para disfrutar del deporte de la manera que más te guste.

Con el ABONO podrás:

Acceder a las actividades dirigidas en grupos reducidos de lunes a sábados. Un amplio catálogo de clases entre las que destacar Zumba, Pilates, Crossfit o Danza del Vientre, entre muchas otras, o Aquapilates, Aquagym o Aquafitboard, por ejemplo, en el medio acuático. No te olvides de reservar tu plaza antes de venir y listo.

Acceso a la Sala Fitness. Disponemos de dos equipadas salas fitness ubicadas en el CDU Los Bermejales y en el CED Pirotecnia. Dos opciones para entrenar sin salir de la ciudad y cerca de los campus universitarios de Reina Mercedes y Ramón y Cajal, respectivamente. Dos salas completas con diversidad de máquinas para trabajar toda la musculatura. Todo ello, bajo la supervisión de nuestros técnicos deportivos a los que podrás acudir para empezar con tu rutina de entrenamiento.

Acceso a piscinas (para abonados al CDU Los Bermejales). Con el abono deporte, las personas usuarias podrán acceder a las piscinas SADUS desde la hora de apertura hasta la de cierre, exceptuando los días en los que se coloca la cubierta para convertirlas en piscinas climatizadas (finales de septiembre) y aquellos en los que se retira para la temporada de verano (principios de junio). Un lugar donde realizar ejercicio de forma individual a través de la natación o en clases colectivas guiadas por nuestros monitores.

Alquiler de instalaciones. Las personas abonadas a nuestro Servicio tienen a su disposición actualmente 10 pistas de pádel -8 muro y 2 de cristal- y 4 pistas de tenis en las que jugar entre amigos cuando se prefiera. En el momento que sea posible, debido a la situación sanitaria actual, también pondremos a disposición de los usuarios que quieran, los campos de rugby, fútbol, hockey, pistas polideportivas y pabellones.

Acceso a zonas exteriores. Circuito natural, vestuarios y sala de lectura. Un entorno natural para realizar ejercicio o entretenerse de forma libre y a tu ritmo.

Navega a través de nuestra web y descubre todas las actividades, horarios, precios y ventajas por ser abonado al SADUS. ¡Te esperamos!