Miércoles, 25 Agosto 2021 06:52

Descubre las ventajas de nuestro Abono Familiar

A partir de este viernes 27 de agosto vuelven a estar activos todos nuestros abonos. Entre ellos, se encuentra el Familiar, un tipo de servicio pensado para que los miembros del hogar se diviertan y concilien su vida laboral o educativa con la familiar a través de una amplia variedad de actividades deportivas y recreativas que se realizan tanto en el CDU Los Bermejales, como en el CED Pirotecnia.

Así, pasar tiempo de calidad con los seres queridos e invertir tiempo en hábitos saludables simultáneamente es posible. En especial, con este tipo de abono, las familias ahorran tiempo en trámites y tienen la posibilidad de disfrutar de las instalaciones deportivas de la Universidad de Sevilla; así como a las actividades de libre acceso ofrecidas por nuestro Servicio.

Tanto es así que, el principal beneficio de este tipo de abono es el disfrute de la programación del SADUS por parte de todos los integrantes de la unidad familiar, independientemente del número de hijos que se posea. En otras palabras, la oportunidad perfecta para que el adulto titular del abono acuda junto a su cónyuge, descendientes menores de 27 años o mayores en condición de discapacidad para ponerse en forma.

El Abono Familiar está disponible para los miembros de la Comunidad Universitaria de la US, a quienes se les concede descuentos especiales mensuales y anuales, y otros públicos interesados. La solicitud de este servicio se debe gestionar presencialmente en nuestras oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia, según el horario de apertura.