Miércoles, 06 Enero 2021 08:14

Es momento de darle uso a todos esos regalos deportivos que los Reyes Magos han dejado en casa

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla estamos seguros de que sus majestades los Reyes Magos no se han ido de la ciudad sin dejar en cada hogar todo lo necesario para practicar deporte. Y qué mejor que darle uso a todo en las instalaciones ofrecidas por el SADUS, tanto en el Complejo Deportivo Universitario de los Bermejales como en el Centro Educativo Deportivo de Pirotecnia.

La ilusión que dejan los reyes magos tanto en niños como en no tan niños es la que desde el SADUS se quiere mantener facilitando, a todos aquellos que lo deseen, una práctica deportiva con todas las medidas de seguridad. Por ello, todas sus instalaciones funcionan de acuerdo a los criterios de seguridad establecidos por las instituciones sanitarias.

Se recuerda que a partir del próximo 11 de enero ambos campus del Servicio de Actividades Deportivas de la Hispalense vuelven a la normalidad y, por lo tanto, las instalaciones de los Bermejales permanecerán abiertas de 7.30 a 21.00 horas de lunes a viernes, retrasando su apertura a las 9.00 horas los sábados y cerrando los domingos. Y, en el caso del centro deportivo de Pirotecnia, a partir del día 11 de enero el horario de apertura será de 8.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, cerrando sábados y domingos.

El objetivo es mantener la ilusión del deporte en un año que esperemos que esté lleno de oportunidades.