Lunes, 11 Enero 2021 09:03

Abierto el plazo de inscripciones para el segundo cuatrimestre

El 13 de enero da comienzo el plazo para la inscripción en las actividades del segundo cuatrimestre. Esta fecha está establecida para las inscripciones de los miembros de la comunidad universitaria, el resto de los usuarios que se deseen inscribirse deberán realizarlo a partir del miércoles siguiente, el 20 de enero.

De esta forma, las inscripciones para las actividades destinadas a los menores de 14 años volverán a abrir su lista de reservas este día, pudiendo los niños y niñas apuntarse a cualquier curso ofrecido lunes y miércoles, martes y jueves o viernes y sábados, manteniendo de esta forma los grupos burbuja sin contacto entre unos y otros. Tenis, pádel, natación, fútbol, voleibol, hockey… un catálogo de actividades dónde elegir. (Consulta la programación AQUÍ)

Por su parte, las inscripciones para el sector de adultos se podrá realizar a partir de las 12.00 horas y serán para las clases de tenis, pádel y nordic walking, pudiendo elegir día y nivel deseado.

El segundo cuatrimestre aborda el periodo que se inicia el 1 de febrero de 2021 y finaliza, en el caso de actividades en seco, el 15 de junio y, en el caso de las actividades que se desarrollan en agua el 29 de mayo de 2021.