Miércoles, 19 Febrero 2020 12:59

Arranca el II Torneo de Tenis de Mesa

Durante la mañana de hoy, viernes 21 de febrero, comenzará el II Torneo en la modalidad tenis de mesa en nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales. El plazo de participación estará abierto hasta las 9.00 horas de hoy, por lo que los interesados pueden inscribirse a esta prueba hasta una hora antes del comienzo de la misma. Se abre así la participación a nuevos aspirantes mientras que los competidores del primer torneo buscarán consolidar o mejorar sus posiciones en la tabla clasificatoria.

Las inscripciones se gestionan o bien desde nuestra Oficina Virtual, o bien con carácter presencial en el complejo deportivo. Tras los resultados del primer torneo, Alfonso Badia Carrillo se sitúa como líder en la tabla con 10 puntos. Sin embargo, le siguen muy de cerca Gonzalo Fernández-Mariñas, a tan solo un punto de diferencia, y Roberto Zugasti Zarrabeitia, con 8.

Estos torneos de raqueta llegan a su segunda ronda después del parón por los exámenes del primer cuatrimestre. También esta semana arrancó el pádel, precediendo al tenis que comenzó la semana anterior. Enmarcados en las competiciones internas que organiza la Universidad de Sevilla, los amantes y habituales de estas disciplinas, tendrán la oportunidad de medir su nivel contra sus oponentes, además de disponer de opciones para alquiler de pistas para su entrenamiento, ya sea de cara a competir o simplemente, seguir mejorando la técnica.

Como requisito para participar, será necesario pertenecer a la Comunidad Universitaria, así como estar en posesión del Pase de Temporada o ser abonado del SADUS. Tras este segundo torneo conoceremos cómo cambia la clasificación de cara a la siguiente convocatoria.