Miércoles, 19 Febrero 2020 12:54

Actividad física matinal en el SADUS

Desde el SADUS, somos conscientes de la problemática que puede suponer para sus usuarios compatibilizar el tiempo de trabajo o estudio con la rutina deportiva. Por ello, ofrecemos un amplio rango horario de actividades, entre las que se incluye una oferta en horario matinal. De esta forma, aquellos que tengan las tardes ocupadas, podrán acceder a un gran abanico de posibilidades sin ver mermadas sus opciones.

Desde primera hora de la mañana, las instalaciones del SADUS están operativas para que nuestros habituales puedan ejercitarse. Por ejemplo, en el  CDU Los Bermejales abrimos nuestras puertas de lunes a viernes a las 7.30 horas y los sábados a las 9.00 horas. Nuestra sede del CED Pirotecnia los horarios de lunes a viernes abren a las 8.00 horas y los sábados a las 9.00 horas.

Los usuarios del CDU Los Bermejales tienen la ventaja de disfrutar de nuestras piscina climatizada durante todo el año con diversas posibilidades para ejercitarse. Entre ellas, se imparten sesiones de libre acceso para abonados con carácter matinal de aquagym y aquapilates entre semana, así como aquafitboard y baño libre familiar los fines de semana.

Actividades muy populares entre nuestros usuarios como bodyfitness, core, omnia fit, nordic walking, core, ciclo indoor, pilates, taichí o yoga cuentan también con clases grupales en horario matinal.  Además, la sala fitness se encuentra operativa para el entrenamiento personal con máquinas de última generación.

La sede de Viapol también cuenta con su propia oferta en horario de mañana para los usuarios que elijan el CED Pirotecnia: ciclo indoor, core, gap, pilates o streching tienen clases en ese rango horario, además de la sala fitness para ejercitarse también altamente capacitada.

Aquellos estudiantes que acudan a sus facultades en horario de tarde, así como la Comunidad Universitaria o público general que prefiera acogerse al horario matinal, podrán consultar las posibilidades de abonos y todo el catálogo de actividades físico deportivas de libre acceso para abonados en el siguiente ENLACE