Jueves, 06 Febrero 2020 11:31

Consulta la memoria 2018-19

Como cada año, presentamos la memoria de actividades del pasado curso. Doce meses de eventos, actividades y competiciones, entre otros.

Hacemos balance del curso 2018-19 y nos mostramos muy satisfechos ante los datos alcanzados. Cerca de 16.000 usuarios únicos registrados en este tiempo haciendo uso de las instalaciones o participando en las actividades organizadas.

A lo largo de cincuenta y nueve páginas, presentamos los diferentes Campeonatos y Competiciones Universitarias de carácter interno y externo junto con el resumen de actividades realizadas en este periodo y resultados obtenidos en ellos. Otro de los puntos a destacar son los gráficos estadísticos de participación y encuestas, en el que hace eco de la asistencia e intervención en todas las actividades llevadas a cabo. Finalmente, hacer referencia al resto de eventos culturales, deportivos e informativos que hemos desarrollado durante este periodo que también tiene su lugar en este documento; ejemplo de ellos es el Salón de Estudiantes y Ferisport o el Campus de Verano SADUS para los más pequeños de la casa.

Más de 2.500 deportistas inscritos en competiciones, llegando a obtener varios logros en campeonatos autonómicos, nacionales e internacionales; un total de 46 medallas en Andalucía, 17 oros, 19 platas y 10 bronces, que colocaban a la US en el segundo peldaño del ranking regional. Tras ellas, llegaban los triunfos en España, con 26 metales y en el top 15 nacional. Sin olvidarse de la clasificación del equipo de Tenis para el Campeonato de Europa Universitario disputado en Montenegro.

A estas cifras hay que sumar los más de 15.000 alumnos de secundaria y bachillerato que han transitado por las instalaciones del CDU Los Bermejales durante la celebración de una nueva edición de Ferisport o los 1.997 pequeños que han asistido al Campus deportivo de verano en la temporada estival.

La US ahora afronta un nuevo curso con grandes citas y eventos deportivos por delante. Un 2020 con retos que superar y marcas que mejorar.

Así, cualquier interesado ya puede consultar la memoria de actividades 2018/19 publicada AQUÍ. A través de este informe todos los usuarios, abonados o cualquier interesado en conocer el SADUS en profundidad, podrá tener acceso tanto a su carta de servicios, así como un resumen de las diferentes actividades y eventos realizados el pasado curso.