Martes, 21 Enero 2020 08:37

Inscripción a cursos abierta a todo el público

Tras la apertura de inscripciones para la Comunidad Universitaria a los cursos del segundo cuatrimestre para abonados, se abre desde ayer lunes, un período de inscripción abierto a todo el público interesado en participar. Estos cursos tienen un carácter específico con grupos reducidos de alumnos. Entre las modalidades se encuentran los cursos de tenis, pádel, natación, opciones familiares como patinaje o sevillanas y algunas novedades como aquafitboard.

Las inscripciones se gestionan a través de nuestra Oficina Virtual del SADUS. Los cursos darán comienzo el 3 de febrero y continuarán hasta el 29 de mayo.  Los cursos de raqueta están distribuidos por niveles, de manera que abarcan desde la iniciación en la disciplina hasta una práctica más experta. En natación se ofrece también un amplio abanico de opciones: desde bebés a la tercera edad, embarazas o usuarios que quieran enfocarse a la competición. Será necesario que los abonados acrediten su nivel a la hora de inscribirse, siempre y cuando no soliciten un curso de iniciación. Toda la información está disponible en el apartado de 'Abonados' de nuestra web.