Viernes, 10 Enero 2020 08:17

Compatibilizar estudio y deporte

Con el final del primer cuatrimestre cerca, los estudiantes universitarios empiezan a ultimar los preparativos de cara a los exámenes que tienen lugar entre los meses de enero y febrero. Por ello, es habitual que las bibliotecas se encuentren más llenas de lo habitual y que el estrés y los nervios sean compañeros de los universitarios estos días. En el SADUS, con el fin de facilitar a nuestros usuarios que compatibilizar el deporte con su actividad académica, ponemos a disposición de nuestros abonados la sala de lectura, ubicada junto al campo de Rugby y Fútbol del CDU Los Bermejales.

De esta manera, aquellos que deseen aprovechar esta sala para preparar sus exámenes o trabajos, podrá disfrutar de ella en un horario de 9.00 a 21.00 horas. Esta opción resulta muy atractiva para aquellos estudiantes que, en este periodo, suelen abandonar sus rutinas deportivas por la falta de tiempo de cara a las evaluaciones. Por ello, nuestros usuarios, podrán combinar sus horas de estudio con el deporte, ideal para desconectar tras una jornada maratoniana entre apuntes, reduciendo el estrés y favoreciendo la concentración. Para acceder a la sala será necesario, o bien ser abonado, o estar en posesión de un Pase de Temporada vigente.