Miércoles, 08 Enero 2020 11:18

El deporte como propósito en 2020

El inicio del nuevo año siempre suele venir acompañado de buenos propósitos y cambios de hábito. Una de las promesas tópicas es comenzar a practicar deporte de forma más habitual además de modificar ciertos hábitos. El ejercicio físico en muchos casos puede ser una de las tareas pendientes envueltos en la vorágine de la rutina diaria. Por ello, tras el periodo vacacional y la modificación horaria, nuestras instalaciones vuelven a su horario habitual ofreciendo todos los usuarios la posibilidad de cumplir sus objetivos.

Para aquellos que hayan decidido comenzar la década incorporando el ejercicio en sus vidas, el abono anual puede ser una excelente opción, precisamente para evitar los abandonos y garantizar la continuidad. Asimismo, existen otras opciones de abono, como el infantil o el familiar que se pueden adaptar a las necesidades de cada usuario, estos dos últimos especialmente indicados para quienes encuentren facilidades en su conciliación familiar.

Por tanto, el inicio de año puede ser el empujón ideal para comenzar a practicar deporte. El amplio catálogo de actividades de libre acceso incluidas en los diferentes tipos de abono facilitará la tarea, especialmente para aquellos que deseen practicar ejercicio de manera más lúdica o dinámica con más de 150 clases de diferentes modalidades a su disposición. Entre ellas, encontrarán actividades como Pilates, Zumba, Ciclo, Aquagym, Crossfit, Danza del vientre, ideales para aquellas personas que prefieran actividades grupales al entrenamiento en sala.

La comunidad universitaria, empleados públicos de la Comunidad Autónoma, vecinos y otros, podrán disfrutar de los servicios de piscina, sala fitness, campos de diferentes prácticas deportivas como fútbol, rugby o hockey y pistas de tenis, patinaje o pádel, entre otras que ofrece el CDU Los Bermejales. Por su parte, el CED Pirotecnia también ofrece un amplio abanico de actividades y salas especializadas para la práctica deportiva.

Aparte de todo el catálogo de actividades de libre acceso y las posibilidades que ofrecen las instalaciones para practicar deporte, ofrecemos cursos deportivos que pueden ser también una excelente opción para cumplir los nuevos retos. Distribuidos en todos los niveles, se ofrecen cursos mensuales para los abonados de Tenis y Pádel, tanto para aquellos que deseen iniciarse como los que ya jueguen de forma más habitual. También siguen los cursos de Natación en sus diversas modalidades, enfocados para niños, adultos, personas mayores o embarazadas.

Con el inicio del segundo cuatrimestre, arrancan las inscripciones desde el 13 de enero para la Comunidad Universitaria y el 20 para el resto de público a través de la Oficina Virtual. Salvo aquellos que vayan a inscribirse en niveles de iniciación, será necesario que los nuevos usuarios acrediten el nivel correspondiente al curso solicitado. Además, se mantienen los cursos familiares como Patinaje o Sevillanas. Toda la información está disponible en el siguiente ENLACE