Miércoles, 08 Diciembre 2021 08:01

Organiza tu actividad deportiva con las reservas periódicas

Las reservas periódicas de las que disponemos en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla son la opción perfecta para organizar la actividad deportiva que se pretenda realizar.

Desde el SADUS compartimos este programa para que, los usuarios que estén en posesión del abono o pase de temporada puedan solicitar las reservas periódicas de instalaciones. Esto conlleva que se pueda disponer de la pista en un día de la semana seleccionado durante todo el tiempo que dure el cuatrimestre.

Son varias las opciones de instalaciones susceptibles de reserva periódica, desde pistas de pádel o tenis, hasta la polideportiva para fútbol sala o el campo de fútbol siete. Asimismo, para realizar la solicitud será necesario, simplemente, rellenar un formulario disponible AQUÍ o solicitándolo en cualquiera de nuestras Oficinas de Atención al Cliente.

Además, esto supone un aliciente más para aquellos que aún no forman parte de la familia del SADUS y, ahora lo tienen más fácil porque en poco tiempo da comienzo el plazo de inscripción del segundo cuatrimestre (31 de enero – 27 mayo), que se iniciará el día 10 de enero para comunidad universitaria y el 17 del mismo mes para los restantes interesados.

Desde el SADUS ofrecemos dos vías alternativas para poder hacerse abonado del servicio: a través de la Oficina Virtual, solo para usuarios ya dados de alta en la base de datos, o de forma presencial en las Oficinas de Atención al Cliente del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales o Complejo Educativo Deportivo Pirotecnia.