Jueves, 27 Mayo 2021 10:52

Nuestra piscina vive sus últimos días cubierta

La piscina de la que disponemos en nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales, disfruta de los últimos días estando cubierta. Ya que, el próximo lunes 31 de mayo será el último día para poder acudir a esta instalación antes de que inicie su transformación.

Ya será a partir del próximo jueves 10 de junio cuando la piscina vuelva a abrir sus puertas, esta vez acondicionada a la temporada estival.

Desde el SADUS ofrecemos dos tipos de abonos para poder disfrutar del deporte ahora que las temperaturas ya comienzan a aumentar su valor. Por ellos, los interesados podrán elegir entre el abono de piscina verano o el abono especial verano, sin acceso a piscina.

En el caso del abono piscina verano, los no pertenecientes a la Comunidad Universitaria, desde la apertura de las piscinas de verano y hasta el 30 de agosto, podrán disfrutar del abono mensual e individual con acceso único a las instalaciones de piscina e ilimitado, sin necesidad de abonar matrícula. Toda la información sobre la solicitud de este pase, precios y mucho más se podrá consultar AQUÍ.

En cuanto al abono especial verano, está pensado para aquellos que no estén interesados en el acceso a piscinas durante el periodo estival y podrán disfrutar de este pase y hacer uso del resto de instalaciones y actividades con normalidad pudiendo pasar al abono completo con acceso a piscinas a partir del 1 de agosto.

En el caso de los miembros de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla, aquellos interesados en inscribirse podrán hacerlo de forma habitual y según precios aprobados por la US, siempre y cuando hayan plazas disponibles.

Además, desde el SADUS ya hemos puesto en marcha el periodo de inscripción para los cursos de verano. Natación, tenis y pádel son las disciplinas deportivas que ofrecemos para disfrutar del deporte ahora que llegan las altas temperaturas. Las inscripciones se podrán realizar de manera online a través de la Oficina Virtual, o de manera presencial en nuestras oficinas de atención al cliente, tanto del CDU Bermejales como del CED Pirotecnia.