Viernes, 04 Noviembre 2022 08:22

El CED Pirotecnia elegido por los estudiantes de la US

Los alumnos eligen estas instalaciones para hacer deporte después de las clases universitarias

El CED Pirotecnia es elegido por los estudiantes de la Universidad de Sevilla para practicar deporte después de sus clases académicas. Con precios asequibles para la Comunidad Universitaria, los alumnos de la US tienen acceso a clases impartidas de lunes a viernes. Además, está cerca de las Facultades de Derecho, Económicas y Empresariales o de Ciencias del Trabajo.

Las clases cuentan con un monitor especializado y necesitan reserva previa. Entre sus actividades, los usuarios pueden encontrar las clases de Gap, Crossfit o Body Fitness, entre otras. En sus instalaciones, el CED Pirotecnia cuenta con una sala Fitness y otra para Ciclo Indoor, además de disponer de un pabellón con una grada de unos 150 espectadores.

Para más información sobre las instalaciones y las clases del CED Pirotecnia, pueden acceder aquí.