Miércoles, 13 Febrero 2019 07:57

‘Expo’ del 30º Aniversario del SADUS

En conmemoración a nuestro trigésimo aniversario, desde el lunes 11 de febrero, en el CED Pirotecnia comenzó una exposición de acceso libre que durará dos semanas, sobre nuestra historia.

Se trata de un recorrido a través de fotografías y cómics que resaltan nuestros orígenes, principales logros y equipo humano. Esta actividad también llegará próximamente al Pabellón Ramón y Cajal, y al CDU Los Bermejales.

La Comunidad Universitaria y no universitaria interesada en visitar este estand que retrata el crecimiento de las instalaciones, la ampliación de la oferta deportiva, recreativa y competitiva de la US, podrá hacerlo de 9.00 a 21.00 horas.

Desde el SADUS invitamos al público en general a emprender este viaje por la línea del tiempo, para conocer las ventajas de acogerse al amplio portafolio de actividades, competiciones y cursos que disponemos para personas todas las edades y gustos, y en diferentes horarios.