Jueves, 12 Enero 2023 10:41

Vuelve el Campo a través

La prueba se celebrará el próximo 27 de enero a partir de las 11.30 horas en el CDU Los Bermejales

En el SADUS acogemos un año más la prueba universitaria de Campo a través en el Barrio de Los Bermejales, antes de los Campeonatos de Andalucía Universitarios.

Desde hoy están abiertas las inscripciones para esta carrera de atletismo, que se realizará el próximo viernes 27 de enero a las 12.00 horas, en el CDU Los Bermejales, y a la que podrán participar tanto estudiantes, como Personal Docente e Investigador (PDI), Personal Administrativo y de Servicio (PAS), y la comunidad no universitaria, en las categorías femenina y masculina.

Además, con esta prueba se medirá la habilidad y el nivel de los participantes que competirán representando a la US en Granada el próximo 12 de febrero en los CAU.

La prueba se realizará en las instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales el próximo 27 de enero a partir de las 11.30 horas y con salida a las 12.00 horas. Los participantes deberán estar en posesión del abono del SADUS o tener el Pase de Temporada o anual en vigor. Asimismo, extendemos la invitación de la prueba al resto de la ciudadanía, que tendrán que disponer del Pase de Día de nuestro servicio para el día de la prueba, que se podrá solicitar a través de la Oficina Virtual (si se dispone de usuario y contraseña) o en las Oficinas de Atención al Cliente del CED Pirotecnia o del CDU Los Bermejales.

La inscripción se podrá realizar de manera online a través de la Oficina Virtual o a través del áre de competiciones SADUS. Para más información sobre la prueba de Campo a través hay que contactar en el correo jcomsadus@us.es.