Lunes, 30 Octubre 2023 11:10

Inscripciones Campo a través

Inscripciones abiertas a partir de hoy, 30 de octubre

En el SADUS seguimos apostando por el deporte y la competición y, por ello, ponemos en marcha una nueva edición del Campeonato Universitario de Campo a Través. Así, la cita tendrá lugar el próximo viernes 1 de diciembre y ya se encuentra abierta la inscripción.

Un circuito con salida y meta en el CDU Los Bermejales, atravesando el parque anexo a las instalaciones en lo que sería un recorrido total de 8.700 metros en categoría masculina y 5.500 metros en femenina.

Podrán formar parte de la competición cualquier estudiante de la Universidad de Sevilla, así como el Personal de Administración y Servicios e Investigador de esta. De nuevo, se habilitan dos nuevas series, masculina y femenina, para otros usuarios que quieran también formar parte de la prueba.

Aquellos estudiantes que se animen a competir podrán convalidar su participación por créditos ECTS en sus estudios acorde a la Normativa Vigente de la US, siempre y cuando terminen el recorrido en un tiempo inferior a 40 y 55 minutos en las modalidades femeninas y masculinas, respectivamente.

Las solicitudes pueden tramitarse a través del apartado de ‘Competiciones’ de la Oficina Virtual, siempre y cuando se tenga usuario activo, o bien, dirigirse a las Oficinas de Atención al Cliente del Servicio. Será requisito indispensable para participar en la prueba estar en posesión del Pase de Temporada, Anual o Abono en vigor el día de la prueba. Asimismo, también es posible participar solicitando el Pase de Día coincidiendo con la fecha de celebración.

Para más información puedes consultar al Gestor Deportivo de tu centro o enviar un correo a jcomsadus@us.es/ jcregife@us.es.

Estate atento a nuestra web y redes sociales para cualquier novedad o cambio en este evento.

Ven a disfrutar de un día de convivencia y deporte al aire libre con nosotros, ¡no te lo puedes perder!