Martes, 10 Octubre 2023 11:39

Abiertas las inscripciones para la Liga Interna de Fútbol 7

Hoy, 10 de octubre, se abren las inscripciones para poder formar parte de los equipos para Liga Interna mixta de Fútbol 7.

Desde este martes, día 10, hasta el próximo 31 de octubre, están disponibles las inscripciones para formar parte de los equipos de Fútbol 7 de este curso.

Recordar la diferencia que hay en las Competiciones Internas que organizamos en el SADUS. Hay que diferenciar entre Campeonatos Universitarios y Liga Interna. Los Campeonatos Universitarios están compuestos por equipos formados por miembros que pertenecen al mismo centro. Por otro lado, en la Liga Interna puedes formar los equipos con amigos que pertenezcan a distintos centros de la Universidad de Sevilla y buscar un nombre para el equipo.

Las inscripciones para la Liga Interna se deben hacer a través de la Oficina Virtual, por el capitán o delegado de tu centro. Además, para poder competir debes ser abonado o estar en posesión del Pase de Temporada; consíguelo, presencialmente, en nuestras Oficinas de Atención al Cliente situadas en el CDU Los Bermejales o el CED Pirotecnia. También, puedes tramitarlo a través de nuestra Oficina Virtual, en caso de estar registrado con anterioridad.

Para más información: jcregife@us.es / jcomsadus@us.es