Viernes, 20 Enero 2023 11:20

Julio Cobeñas campeón del segundo torneo de Tenis de Mesa

El torneo se ha celebrado en las instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales

Julio Cobeñas, estudiante de la Escuela de Ingenieros, ha conseguido el segundo torneo de Tenis de Mesa en la mañana del 20 de enero tras imponerse a todos sus rivales. El torneo ha contado con un total de nueve jugadores, donde se han enfrentado todos contra todos.

El torneo estuvo muy disputado hasta el último partido, donde se enfrentaban Julio Cobeñas y José Manuel Cabezas, estudiante de la Facultad de Comunicación. Este encuentro se ha decantado a favor del estudiante de la ETSI, por 2-1(11-7, 7-11, 11-9).

El tercer torneo de Tenis de Mesa se anunciará próximamente en nuestra web y en las redes sociales. Para poder participar en este campeonato es necesario pertenecer a la Comunidad Universitaria y estar en posesión del Pase de Temporada o ser abonado al SADUS.