Martes, 24 Enero 2023 08:09

El SADUS prepara el Campeonato Universitario de Campo a Través

La prueba se realizará el 27 de enero en los alrededores del CDU Los Bermejales

En el SADUS estamos preparando para el 27 de enero la prueba de Campo a Través perteneciente a los Campeonatos Universitarios. En la prueba podrá participar toda la Comunidad Universitaria, siempre que disponga del Pase de Temporada o del abono del SADUS. La carrera tendrá categoría masculina y femenina y será la prueba de nivel para muchos de los participantes que van a representar a la US en los Campeonatos de Andalucía Universitarios que se celebran el próximo 12 de febrero en Granada.

Además, en el SADUS abrimos la inscripción a todas aquellas personas que no pertenezcan a la Comunidad Universitaria presentando el Pase de Día, que se puede solicitar a través de la Oficina Virtual (si se dispone de usuario y contraseña) o en nuestras Oficinas de Atención al Cliente del CED Pirotecnia o del CDU Los Bermejales.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la Oficina VirtualPara más información sobre la prueba de Campo a través hay que contactar en el correo jcomsadus@us.es.