Jueves, 05 Enero 2023 07:59

Últimos días para inscribirse en la Liga Interna de Fútbol Sala

Los equipos que estén interesados en participar en la Liga Interna de la Universidad de Sevilla, en la modalidad de Fútbol Sala mixto, podrán inscribirse hasta el próximo martes 10 de enero.

El registro deberá efectuarlo el capitán de cada equipo, a través de la Oficina Virtual, indicando el nombre del conjunto y sus integrantes. Los miembros podrán pertenecer a cualquier Facultad, Escuela de la US o Colegio Mayor. Será requisito indispensable estar en posesión del Pase de Temporada del curso en vigor o tener el Abono del SADUS.

En esta competición interna podrán participar hasta un máximo de 16 equipos, conformados por cualquier miembro de la Comunidad Universitaria de la US.

Otras competiciones

En cuanto a las competiciones externas de la Universidad de Sevilla, actualmente, se encuentra abierta la convocatoria para participar en los Campeonatos de España Universitarios. Los estudiantes interesados en postular su candidatura para representar a la US en alguna de las 18 modalidades deportivas individuales ofertadas podrán inscribirse a través de este formulario.

Dentro de las disciplinas disponibles se encuentran: ajedrez, atletismo, bádminton, campo a través, escalada, golf, halterofilia, hípica, judo, kárate, lucha, natación, orientación, pádel, taekwondo, tenis, tenis de mesa y triatlón.

En la solicitud se deberá indicar la marca específica del/ la aspirante y, además, se deberá cumplir con los requisitos técnicos de cada modalidad deportiva. Una vez que la solicitud esté registrada, desde el SADUS nos pondremos en contacto con las personas seleccionadas para coordinar los detalles de los Campeonatos.