Jueves, 15 Diciembre 2022 08:23

Ampliado el plazo de las inscripciones de la Liga Interna

El 10 de enero termina el plazo para el Fútbol Sala mixto

En el SADUS hemos ampliado el plazo para las inscripciones de la Liga Interna en la modalidad de Fútbol Sala mixto hasta el próximo 10 de enero para el curso 2022/2023. Un máximo de 16 equipos podrán participar en la competición pudiendo inscribirse todos los miembros de la Universidad de Sevilla. Con este cambio se quiere dar más tiempo a los miembros de la Comunidad Universitaria para que puedan formar los equipos completos antes de iniciar la competición.

Para poder participar, la solicitud se debe realizar a través del capitán del equipo en la Oficina Virtual indicando el nombre del equipo y los integrantes que lo forman, pudiendo ser estos de cualquier Facultad, Escuela de la Universidad de Sevilla o Colegio Mayor. Para ello, hay que estar en posesión del Pase de Temporada del curso vigente o ser abonado del SADUS.

En las próximas semanas se podrán ver los horarios y las clasificaciones de los equipos a través de la Oficina Virtual. Este torneo se llevará a cabo de aquí hasta el final del curso académico.