Lunes, 07 Marzo 2022 08:14

Jesús Montero se hace con el III Torneo de Tenis de Mesa de la US

Nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales han acogido este viernes 4 de marzo, la celebración del Tercer Torneo de Tenis de Mesa Mixto del curso 2021/22.

En esta ocasión, Jesús Montero, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Educación se ha hecho con el título de campeón tras vencer (9-11, 9-11, 9-11) al estudiante de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, José Manuel Mesonero, quien quedó subcampeón.

De esta manera, Jesús Montero se suma a los vencedores del primer y el segundo torneo de esta modalidad deportiva Ángela Palomo y Luís García, respectivamente, a la espera de que se celebre el último certamen de esta temporada el próximo 1 de abril.

Los miembros de la Comunidad Universitaria de la US que estén en posesión del Pase de Temporada del SADUS y estén interesados en participar en esta competición pueden reservar su plaza, contactando con el correo: jiraqueta@us.es