Miércoles, 26 Enero 2022 13:34

Jesús Pérez se hace con el I Torneo de Tenis

El pasado viernes las instalaciones del CDU Los Bermejales acogieron la celebración de la final del I Torneo de Campeonato Universitario de Tenis del curso 2021-2022.

La competición, que dio comienzo en el mes de noviembre, alcanzaba la final con un duelo que enfrentó a Jesús Pérez Martínez, estudiante de la Universidad Politécnica y a Pedro Porras del Río, estudiante de la Facultad de Matemáticas, concluyendo con un marcador de 6-2 y 6-0.

De manera que, por ahora, se conoce el nombre del vencedor en el primer torneo, no obstante, habrá que esperar al desarrollo del segundo para conocer al ganador global de la competición. En cuanto a las inscripciones para el segundo torneo, estas darán comienzo a finales del mes de enero.