Viernes, 17 Diciembre 2021 10:37

Luís García se hace con el II Torneo de Tenis de Mesa

Nuestras instalaciones en el CDU Los Bermejales han acogido, en el día de hoy, la celebración del segundo torneo de tenis de mesa.

En esta ocasión, Luís García Caro, estudiante de la Facultad de Ciencias del Trabajo, se ha hecho con el triunfo tras vencer a Jorge Fernández Pimentel, estudiante de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería. El partido que ha decidido el pódium ha concluido con un marcador de 11-9 y 13-11.

De momento se han disputado dos de los cuatro torneos organizados para el curso 2021-22. Ahora habrá que esperar a que llegue el nuevo año, más concretamente el mes de marzo, para que se desarrolle el tercer torneo y el mes de abril, para que se finalice con el cuarto. Y, a partir de aquí, conoceremos al vencedor absoluto.