Miércoles, 08 Mayo 2024 10:09

Campeonato de España Universitario de Tenis de Mesa

A partir de hoy, 8 de mayo, se celebra el CEU 2024 de tenis de mesa en Toledo.

El campeonato, organizado por la Universidad de Castilla la Mancha, durará hasta el viernes 10 de mayo.

A las 20:30 horas tendrá lugar la reunión técnica en el Salón de Actos del edificio Sabatini, en la Fábrica de Armas del Campus de Toledo, en el que se sortearán los grupos en los que está cada universidad.

La competición comenzará el jueves a partir de las 9:00 horas en el Complejo Polideportivo Rafael del Pino. Los encargados de representar a la Universidad de Sevilla serán: Juan Luis Gervás (Medicina), Ángela Palomo (Educación) y Ana Pedregosa (Educación).

Toda la información AQUÍ.

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla queremos desearle mucha suerte a nuestra expedición y que disfruten de esta experiencia única.