Viernes, 26 Abril 2024 07:30

La US bronce en el CEU de baloncesto

La selección femenina de la Universidad de Sevilla ha conseguido el tercer puesto en el Campeonato de España Universitario 2024.

Tras una actuación impecable durante todo el campeonato y perdiendo un solo partido, nuestras chicas se jugaron la medalla ante la Universidad Politécnica de Madrid a la que superaron 46-69, mostrando superioridad durante todo el encuentro.

Por otro lado, la expedición de bádminton de la US quedó eliminada en octavos de final.

Con el metal conseguido por el equipo femenino de baloncesto, ya son 10 las medallas que ha conseguido la Universidad de Sevilla en esta edición de los Campeonatos de España Universitarios. El próximo en celebrarse será el CEU de kárate en Albacete organizado por la Universidad de Castilla la Mancha el 3 y 4 de mayo.

Puedes seguir toda la información AQUÍ.