Martes, 29 Agosto 2023 07:56

La US disputa su primera jornada de competición en el Europeo de rugby 7

Treinta estudiantes de la Universidad de Sevilla se ponen a prueba en el Campeonato Europeo Universitario de Rugby 7 2023 que se celebra en Lisboa, del 28 al 31 de agosto.

La US ya conoce sus rivales en este certamen que ha citado a las mejores universidades del continente. Este martes 29 de agosto, tendrá lugar en Lisboa la primera jornada de competición. El primer equipo en medirse en la fase de grupos será el femenino que es el actual campeón universitario de España y lo hará a las 12:00 horas, contra el conjunto de la Universidad Jozef Pilsudski de Educación Física en Varsovia (Polonia).

Por su parte, el equipo masculino se inaugurará a las 13:06 horas, ante el conjunto de la Universidad de La Rochelle (Francia) y posteriormente, a las 16:00 horas, asumirá un duelo contra los universitarios de Parma (Italia), para culminar los encuentros de esta fase inicial a las 18:12, contra el equipo de la Universidad de Goettingen (Alemania).

El último partido del colectivo femenino de la US será a las 17:06 horas, contra el equipo de la Universidad de Rennes (Francia), uno de los rivales más duros a batir. Los partidos de esta jornada se pueden seguir en directo AQUÍ.

Ver los resultados completos AQUÍ.