Martes, 17 Enero 2023 11:42

La Universidad de Sevilla conoce a los rivales de los CAU

Tras el sorteo realizado el 17 de enero, ya conocemos a los rivales a los que vamos a enfrentarnos en esta edición de los Campeonatos de Andalucía Universitarios del curso académico 2022-23, donde esperamos repetir como mínimo los triunfos que obtuvimos la pasada edición en las dos modalidades de Rugby 7, Baloncesto masculino, Fútbol 11 femenino, Pádel mixto, con la pareja J. Benito Díaz - I. Santos Fernández y el oro en Natación por equipos en la categoría masculina.

En Baloncesto femenino, la US se enfrentará en los cuartos de final a la Universidad Pablo de Olavide, mientras que en Baloncesto masculino jugaremos contra la Universidad de Cádiz. En Balonmano femenino nos tocará enfrentarnos de nuevo con Cádiz, mientras que en Balonmano masculino el partido de cuartos de final será contra la Universidad de Almería. En Fútbol Sala femenino jugaremos contra la Universidad de Málaga, mientras que en la modalidad masculina será contra el rival que salga del triangular entre la Huelva, Córdoba y Loyola Andalucía. En Fútbol masculino la US se medirá a la Universidad de Cádiz, mientras que en la modalidad masculina se enfrentará a la Universidad de Jaén. En Voleibol femenino la US se medirá a la Universidad de Cádiz, mientras que en Voleibol masculino será rival de la Universidad de Málaga.

Respecto al Pádel, cambia el formato, y los estudiantes se enfrentarán representando a las Universidades en lugar de jugar por parejas. En este marco, la Universidad de Sevilla se enmarca en el Grupo B con la Universidad de Córdoba, la Universidad de Huelva y un cuarto rival que saldrá de la Universidad de Cádiz, la Universidad Pablo de Olavide, la Universidad de Almería y la Universidad Loyola.

Las Universidades de las provincias andaluzas que participarán en los Campeonatos de Andalucía Universitarios son las de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Loyola Andalucía (Sevilla), Málaga, Pablo de Olavide (Sevilla) y Sevilla.

Consulta los cruces y resultados AQUÍ