Viernes, 20 Enero 2023 08:17

Confirmadas las fechas para los CAU 2023

La Universidad de Sevilla organiza la modalidad de baloncesto del 14 al 16 de marzo en las instalaciones del SADUS

El Grupo Andaluz de Deporte Universitario aprobó el 11 de enero las sedes y fechas de los Campeonatos de Andalucía Universitarios del 2023 en Sevilla. La Universidad de Sevilla será la encargada de organizar la modalidad de Baloncesto en las categorías masculina y femenina del 14 al 16 de marzo en nuestras instalaciones deportivas. Con este torneo, la US repite como sede de este deporte como en ediciones anteriores.

Los CAU comenzarán en Granada el próximo 12 de febrero con la modalidad masculina y femenina de Campo a través. Además, la ciudad nazarí acogerá los deportes de Fútbol 11 y Voleibol del 7 al 9 de marzo de ambas modalidades y el campeonato de Natación del 17 al 18 de marzo.

La Universidad de Jaén organizará en un único día, el 21 de febrero, el campeonato de Rugby 7 en la modalidad masculina y femenina. En Sevilla, la Universidad Pablo de Olavide desarrollará el torneo de Fútbol Sala del 14 al 16 de marzo en ambas categorías.

En Córdoba, se cerrarán los Campeonatos de Andalucía Universitarios con los deportes de Pádel y Balonmano masculino y femenino del 21 al 23 de marzo.

Con la aprobación definitiva de las sedes y las fechas de los CAU que se celebrarán durante los meses de febrero y marzo, la Universidad de Sevilla espera poder revalidar los triunfos cosechados la pasada edición con los galardones de Baloncesto masculino, Rugby 7 masculino y femenino, en Pádel mixto y Fútbol 11 femenino.

Consulta los cruces y resultados AQUÍ