Miércoles, 22 Junio 2022 07:12

El Rector de la US preside los premios de los CEU

El Rector Magnífico de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro Arroyo, conmemora a los campeones de los Campeonatos de España Universitarios que han representado a la US en un acto que se celebró en el Paraninfo de la Calle San Fernando el 21 de junio. Los estudiantes consiguieron un total de veinticuatro medallas en catorce de los deportes en los que participaron.

Los premiados fueron los equipos de rugby 7 femenino y natación por equipos en 4x50 metros libre, por las medallas de oro cosechadas; además, en el segundo puesto del cajón de los CEU se subieron los equipos de rugby 7 masculino, en baloncesto masculino, en tenis por equipos y en natación en 4x50 metros estilo. En cuanto a las medallas de bronce, los equipos que han conseguido este galardón fueron los de taekwondo, dobles masculino y dobles femenino de tenis, natación por equipos masculino y tenis de mesa por equipo femenino.

A nivel individual, son condecoradas Ana Jiménez, por el primer puesto conseguido en Taekwondo; los galardonados que ganaron las medallas de plata han sido Estrella Cabeza, en tenis individual, en Taekwondo, Agustín Mayor y Carlos Gutiérrez, Sergio Bautista Piña en Kárate y José Alberto Sánchez Ponce en atletismo. Asimismo, los medallistas de bronce fueron Jesús Serrano, Andrea Oterino y Pedro Vázquez en taekwondo, Francisco Miguel Callejas en ajedrez, Rocío González Trujillo en kárate, Javier Pérez en judo y Ana iglesias Amado en atletismo.