Martes, 10 Mayo 2022 06:35

La US aumenta su palmarés con los CEU de Atletismo

Los Campeonatos de España Universitarios de Atletismo que tuvieron lugar del 6 al 8 de mayo, en Murcia, han dejado para el casillero de la Universidad de Sevilla dos medallas. Una de plata en lanzamiento de jabalina de 800 gramos a cargo de José Alberto Sánchez Ponce, quien consiguió una marca de 65,56 metros, y una de bronce en la carrera de 200 metros con la estudiante Ana iglesias Amado que logró un tiempo de 24 segundos con 86 décimas.

Por otro lado, se destacan los cuartos puestos alcanzados por José María Marvizon Franco en la competición de 200 metros y por Alejandro Guerrero Villahermosa en 400 metros.