Martes, 17 Mayo 2022 06:40

La US destaca también en los CEU de Judo

Las buenas sensaciones para la Universidad de Sevilla en los Campeonatos de España Universitarios no cesan. En la competición de judo disputada los pasados 14 y 15 de mayo, en Murcia, su representante Javier Pérez Roldán consiguió la medalla de bronce en la modalidad de 60 kilogramos.

Por su parte, los otros dos representantes de Sevilla en este certamen también desarrollaron una buena actuación, ya que el alumno Alejandro Pérez Gameto obtuvo el séptimo puesto en 73 kilogramos y Fernando Gómez Jerez, con 81 kilogramos, realizó un buen campeonato.