Viernes, 11 Marzo 2022 07:47

La US se viste de bronce en los CAU de voleibol y fútbol sala

Después de disputar este jueves 10 de marzo, la semifinal por el bronce en voleibol femenino y masculino, y fútbol sala masculino, la Universidad de Sevilla consiguió quedarse con dos terceros puestos: uno en la categoría femenina de la primera de estas modalidades y otro en la única categoría a la que podía optar en la segunda.

El equipo femenino de la US que se jugaba la final por el bronce en voleibol, a las 9:30 horas, alcanzaba el metal después de vencer a la Universidad de Cádiz 25-22, 25-20 y 25-21, en el primer, el tercer y el cuarto set, respectivamente; mientras que, el conjunto masculino que se batía en fútbol sala lo hizo al derrotar a la Universidad de Jaén 2-4, en un partido que comenzó a las 13:30 horas y que en el primer tiempo se mostraba muy parejo, cerrando 1-1 al descanso.

Desafortunadamente, el bronce se escapó de las manos de los chicos sevillanos que perseguían el tercer puesto en voleibol luego de caer en tres sets, así: 19-25, 8-25 y 18-25, ganando solo un set por 25-21. De esta manera, la Hispalense culmina la segunda semana de expedición de los CAU con la satisfacción de haber conseguido dos oros en rugby 7 (femenino y masculino), un bronce en voleibol femenino y otro en fútbol sala masculino.

La próxima semana, el desafío de la US será ganar inicialmente a la Universidad de Huelva en los cuartos de final de baloncesto femenino para buscar un oro más en esta competición universitaria autonómica. La cita de este deporte será en Málaga, del 15 al 17 de este mes.