Viernes, 21 Enero 2022 08:17

Cita con el Campo a través este fin de semana

Vuelven las competiciones autonómicas. El Campeonato de Andalucía Universitario de campo a través ultima los preparativos para volver con más fuerza que nunca el próximo domingo 23 de enero, día en el que la ciudad de Granada, más concretamente, el Campus Náutico de la Universidad de la ciudad, acogerá la celebración de esta competición.

Así, buscamos conseguir nuestras primeras medallas regionales de la temporada en una prueba que dará comienzo a las 12.30 horas en categoría femenina y 13.15 horas en masculina.

Los competidores recorrerán un circuito de 1.450 metros en cada vuelta, de manera que en la categoría femenina el recorrido se compone de 4 vueltas más 100 metros de salida y llegada, es decir, un total de 6.000 metros. Y, en el caso de la categoría masculina, serán un total de 5 vueltas más 100 metros de salida y llegada, en total 7.500 metros.

En esta ocasión, la US estará representada por un equipo de 6 integrantes, 3 hombres y 3 mujeres: Sergio Moreno Sánchez, Pablo Melero Cívico, Sergio Santiago Sánchez, Claudia del Pino Domínguez, Raquel Blanco Suárez y Marta Corazón Herrera, que estarán acompañados por Juan Javier Carrasco como entrenador.

Finalmente, a partir de las 14:15 horas se realizará la entrega de premios. Para ello se realizará una clasificación individual, por orden de llegada a la meta, y una clasificación por universidades en ambas modalidades.