Miércoles, 12 Enero 2022 10:30

Representa a la US en el CAU 2022 de Campo a través

Vuelven los Campeonatos de Andalucía Universitarios, y como cada año, arrancamos con la competición de Campo a Través. Poco a poco, se retoman las competiciones universitarias y es el momento de viajar hasta Granada el próximo domingo 23 de enero para luchar por las primeras medallas del año.

Para ello, abrimos el plazo de presentación de solicitudes para todos aquellos deportistas que quieran representar a la US tanto en categoría femenina como masculina.

En esta ocasión, el circuito tendrá un recorrido por vuelta aproximado de 1.500 metros, salvo que por cuestiones ajenas a la organización este se tenga que ver modificado, siendo la distancia a superar de 7.500 metros en categoría masculina y 6.000 metros en femenina, aproximadamente.

Podrán participar en el CAU 2022 de Campo a través los estudiantes de la Universidad de Sevilla seleccionados y que sean abonados al SADUS o con el Pase de Temporada en vigor en el momento de la celebración del campeonato.

Para optar a un puesto en el equipo será necesario rellenar el formulario dispuesto para ello pinchando AQUÍ.

Destacar, no obstante, que la fecha de celebración de la competición está sujeta a modificación o suspensión atendiendo a la situación sanitaria actual.